Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Google entrará al terreno de los celulares plegables apoyado por Samsung

El celular tendrá un panel de pantalla plegable de 7,6 pulgadas

celulares Google
Samsung Display producirá los paneles OLED plegables para los dispositivos que prepara Google (Foto ilustrativa: Mercado Libre)

Corea del Sur (MiMorelia.com).- A finales de este año se espera que Google saque a la venta su celular plegable, como lo ha hecho la compañía surcoreana Samsung, informó el medio especializado en industria electrónica, TheElec.

De acuerdo al portal, Samsung Display producirá los paneles OLED plegables para los dispositivos que prepara Google, además de que proveerá a otras marcas como Vivo y Xiaomi.

Asimismo, se informó que será en octubre que inicie el abasto de estos paneles para las referidas marcas, por lo que los celulares serían presentados a finales de año. 

En este sentido, se dijo que el celular tendrá un panel de pantalla plegable de 7,6 pulgadas, y sería llamado "Pixel Fold".

Hasta el momento Google no ha dado a conocer información sobre el dispositivo mencionado, y sólo se sabe de cuando en 2019 publicó las solicitudes de patente para pantallas plegables. 

Cabe mencionar que marcas como Samsung o Xiaomi ya comercializan este tipo de celulares que se llegan a vender en más de 31 mil pesos en algunas tiendas en México, aunque varía.

RYE