storyboard app google
La app Storyboard puede generar divertidas imágenes a partir de videos (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Google lanzó para sistemas Android y iOS tres nuevas apps dedicadas a los entusiastas de la fotografía celular. Storyboard (Android), Selfissimo (iOS y Android) y Scrubbies (iOS) pueden ser descargadas desde hoy en las respectivas tiendas digitales de cada sistema.

Estas apps de Google son gratis

Storyboards por el momento se encuentra solo para android y consiste en pequeños clips de video que son convertidos en cuadros tipo cómic. El usuario deberá grabar un video y la aplicación seleccionará fotogramas que acomodará y estilizará. Si uno desea, podrá seleccionar entre distintos estilos.

Selifissimo! es la app para tener un estudio de fotografía blanco y negro en tu bolsillo. El usuario deberá iniciar una sesión de fotos y cada vez que se genere una posee, la app tomará una fotografía. En cuanto el usuario detenga la sesión, se mostrarán todas las fotografías y se podrán seleccionar las mejores. Se encuentra para ambos sistemas operativos.

Scrubbies, únicamente para iOS, te permite remixear y jugar con los videos grabados por la app. Muy similar a lo que se logra con el efecto bumerang de Instagram pero al ritmo que uno seleccione.

Estas aplicaciones móviles son producto de los esfuerzos de experimentación y desarrollo de un grupo de personas dentro de la empresa. Al ser un producto en desarrollo es posible que continúen activas o en un futuro sean discontinuadas.

fgmm