La aplicación ofrece una forma rápida y sencilla de organizar y separar los temas por grupos de interés

Ciudad de México (MiMorelia.com/Axelsip7).- De acuerdo con Google, compartir información en un grupo de chat puede resultar difícil, pues esto implica salir del cliente de mensajería para buscar en el navegador la información, para después pegar el enlace en la conversación del grupo. Y ahora propone una solución, la nueva aplicación llamada Spaces.

La nueva aplicación de Google cuenta con un buscador integrado, por lo cual no sería necesario salir de la aplicación para compartir algún enlace, algún video de YouTube o cualquier cosa que se pueda buscar en Internet.

La aplicación de Spaces ya se encuentra disponible para Android, iOS, equipos de escritorio y navegadores web. Solo es necesario una cuenta de Gmail, para después crear grupos y comenzar a compartir información.

Google Spaces busca crear espacios sobre determinados temas y añadir a los participantes para discutir o compartir contenidos sobre algún tema en particular. De esta forma se pueden enfocar los intereses de los usuarios, como por ejemplo, un espacio para hablar de deportes, o de un próximo viaje con la familia. La aplicación ofrece una forma rápida y sencilla de organizar y separar los temas por grupos de interés.