Gossip Girl, serie, adolescentes
La famosa serie vuelve retomada por HBO Max (Foto Facebook: Gossip Girl)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noticia del regreso de Gossip Girl enloqueció las redes sociales esta semana, y es que además de que se confirmó el rebot de la serie, se dio a conocer una fotografía de quienes formarían parte del nuevo elenco.

La famosa serie vuelve retomada por HBO Max, con una nueva generación de adolescentes dispuestos a conquistar a los fans de la versión original.

Karena Evans, quien es reconocida por dirigir algunos videos musicales de grandes artistas como Drake, será la directora de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here for the new class of Manhattan’s elite.

Una publicación compartida de Gossip Girl (@gossipgirl) el

El nuevo elenco en Gossip Girl

En las redes sociales se hicieron virales las imágenes de los supuestos actores y actrices que serán parte del rebot, en las imágenes se puede ver a los jóvenes sentados en las escaleras del Museo de Arte de Nueva York (MET), uno de los lugares principales en la historia de Gossip Girl.

La actriz Zion Moreno fue una de las que destacó, ella es famosa por protagonizar la serie Control Z y será una de las protagonistas de la serie.

Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander y Tavi Gevinson, son algunos de los actores y actrices que formarán parte de la nueva faceta de Gossip Girl.

Por: Redacción/SJS