A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

GPMORENA vigilará el desempeño de los nuevos nombramientos públicos

mimorelia_GPMORENA_vigilante
Báez Torres confió en que el trabajo de los ocho nuevos funcionarios será efectivo (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la LXXIV Legislatura realizara los nombramientos pendientes de distintos cargos en instituciones de Michoacán, el coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA, Sergio Báez Torres, manifestó que el GPMORENA será vigilante del desempeño de los ciudadanos que rindieron protesta, al mencionar la importancia de sus encargos para el desarrollo de la vida pública del estado. El diputado local, indicó que, como representantes de los michoacanos en el Congreso del Estado, tienen la responsabilidad de designar a los mejores perfiles que garanticen llevar a cabo sus encomiendas de manera responsable y honesta, por ello llamó a los ocho ciudadanos que rindieron protesta ante el Poder Legislativo, a conducirse de la mejor manera para no fallarle a los habitantes.
"No es sencillo hacer este tipo de designaciones, porque son puestos muy importantes, son cargos torales para las distintas instituciones y a su vez para el buen desempeño institucional de Michoacán, por eso debemos revisar con puntualidad todos los perfiles y llegar a acuerdos, con los que aseguremos un buen desempeño de todos ellos en sus diferentes cargos".
Báez Torres confió en que el trabajo de los ocho nuevos funcionarios será efectivo, sin embargo advirtió que, desde la bancada morenista se vigilará el desempeño de todos y cada uno de ellos y ellas.
"Como Congreso no podemos quedarnos sólo con votar y tomar protesta, debemos estar pendientes de lo que ellos realicen, si están trabajando bien y de acuerdo a las necesidades de los habitantes, finalmente hicieron una promesa de trabajar en pro de todas y todos los michoacanos".
Por último, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de MORENA, celebró que se continúe un esquema de paridad de género, ya que de las toma de protesta llevadas a cabo, cuatro fueron por parte de mujeres. Boletín/PO