Cherry y Strawberry y pertenecen a una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  La llegada de un nuevo bebé siempre será motivo de felicidad, amor y dulzura, y si se trata de gemelos ese sentir se duplica por dos.

Es así que un hombre chino de 28 años compartió un divertido momento en el que se observa a sus dos pequeñas bebés luchar por el espacio que ocupan en el interior del útero de su madre.

El nombre del hombre es Tao, y este extraño momento fue captado en una ecografía, cuando las gemelas tenían sólo cuatro meses y aunque no se trató en realidad de una pelea, sus movimientos parecen los de Canelo Álvarez y Manny Pacquiao.

El video y las imágenes se volvieron virales en internet, por lo que Tao declaró que:

«No esperaba que mis hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer.»

Sin embargo, este no es el único momento captado por Tao, quien declaró que unas semanas antes, en otra ecografía, las observaron abrazadas.

Las menores fueron nombradas Cherry y Strawberry y pertenecen a una pequeña cifra de gemelos monoamnióticos monocoriales, conocidos como gemelos Mo-Mo, embarazos riesgosos y extraños, ya que solo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

Aunque Cherry y Strawberry lograron nacer muy saludables el 8 de abril a las 32 semanas a través de una cesárea.

ZM