El Plan Emergente Michoacán Alimenta implementado en este periodo de confinamiento por Covid-19, apoya a enfermos de Covid-19, personas que perdieron sus trabajos, entre otros (Foto: Captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las despenas del Plan Emergente Michoacán Alimenta siguen llegando a los hogares michoacanos más afectados por la contingencia del Covid-19, con el objetivo de hacer más llevadero el periodo de aislamiento obligatorio.

Son ya cientos los ciudadanos que se han hecho acreedores a los paquetes alimenticios, que se han implementado en auxilio de los enfermos de Covid-19, sus familiares, así como las personas que sufren enfermedades crónicas, los adultos mayores y quienes han perdido sus empleos.

En este contexto, Olivia Castillo Bueno, vecina de Morelia, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles la ayuda que se le está brindando a los que menos tienen, para amortiguar los efectos de la contingencia que se vive por la pandemia.

La beneficiaria dijo que en su trabajo la descansaron y que no tenía ni para comer, por lo que las despensas van a resultar un gran apoyo, porque brindan auxilio “a los que no tenemos trabajo, los que estamos enfermos, no tenemos que comer, los que tenemos un sueldo muy bajo”.

Reiteró su agradecimiento al Gobierno del Estado por la implementación de este programa, que ayuda a personas como ella en toda la geografía michoacana.

Boletín/E