Grandes cambios para Monarcas: llega Carlos Fierro y Efraín Velarde y se va Ángel Sepúlveda

El jugador llega procedente de Cruz Azul en calidad de préstamo por un año, al igual que “Chispa” Velarde

Varios movimientos para Monarcas previo al Apertura 2018 (Foto: Especial)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia oficializó la llegada de Carlos Fierro y Efraín Velarde al cuadro michoacano, de cara al torneo Apertura 2018, luego de que en días pasados borrarán una publicación en twitter sobre dicha contratación.

“Como ya se los habíamos adelantado @werofierro se convierte en el primer refuerzo de cara al #AP18, ¡manden sus mensajes de apoyo! #BienvenidoFierro”, se lee en las redes sociales del equipo michoacano.

El jugador de 23 años, Carlos Fierro llega procedente del club Cruz Azul en calidad de préstamo por un año, después de disputar 13 juegos, seis de titular, y de hacer un solo gol con la playera celeste en el torneo Clausura 2018.

Por su parte, Efraín “Chispa” Velarde se convierte en la segunda incorporación para el club michoacano.

“Chispa” Velarde llega en calidad de préstamo procedente de los Rayados de Monterrey, equipo con el que jugó su segunda etapa en el Clausura 2018 y en donde tuvo participación en cinco encuentros, de los cuales cuatro inició de titular, para sumar un total de 388 minutos.

Se va Ángel Sepúlveda a Chivas

El delantero michoacano Ángel Sepúlveda será nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara, luego de que Monarcas Morelia anunciará a través de sus redes sociales que el jugador pasa en venta definitiva al conjunto tapatío para el torneo Apertura 2018.

Ángel Sepúlveda terminó su segunda etapa con La Monarquía, después de llegar para el torneo Apertura 2017 y Clausura 2018; temporada en la que logró hacer cinco goles en 41 encuentros disputados, entre Liga y Copa.

El jugador michoacano, que debutó en Monarcas en 2010, en primera división también ha vestido las playeras de Atlante (2013-2014), los Gallos Blancos de Querétaro (2014-2017), equipo con el que consiguió un título de Copa MX en 2016.

Sepúlveda también ha tenido la oportunidad de vestir la playera de la Selección Mexicana en varias ocasiones.

ZM