Michoacán, educación, Silvano Aureoles Conejo, Andrés Manuel López Obrador
El mandatario dijo que las acciones en favor de la educación se verán reflejadas en la educación a niños y jóvenes (Foto: Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, dijo que Michoacán ha dado grandes pasos para garantizar la educación de calidad en el estado.

Por medio de sus redes sociales el mandatario michoacano compartió una foto y un mensaje en el que destacó que gracias al trabajo con el gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador es que hay avances.

Asimismo, el mandatario dijo que las acciones en favor de la educación se verán reflejadas en la educación a niños y jóvenes, así como a maestros para que reciban a tiempo su pago.

“Gracias al trabajo cercano y coordinado con el @GobiernoMX hemos dado grandes pasos para garantizar una educación de excelencia a nuestros niños, niñas y jóvenes, así como el pago puntual al magisterio; por eso continuaremos trabajando juntos. ¡#MichoacánSeEscucha fuerte!”, tuiteó Silvano.

Cabe mencionar que el acuerdo educativo con Michoacán para que la federación se encargue de la nómina magisterial está pendiente y se espera que se signe en breve.

Por: Redacción/R