Gratis en Morelia, Banda Machos, El Recodo, Eugenia León y La Sonora Santanera

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este fin de semana llegarán a Morelia grandes artistas, y gratis, para el Festival de la Gastronomía Michoacana.

Será durante los días viernes, sábado, domingo y lunes en la explanada del Teatro del Pueblo del Recinto Ferial Michoacán que se realicen las presentaciones estelares de La Banda Machos, Eugenia León, La Sonora Santanera y la Banda El Recodo.
Recodo, Morelia
(Foto Facebook: Banda El Recodo)

En el Festival de la Gastronomía Michoacana se podrá degustar de más de un centenar de platillos preparados por 50 maestras y maestros cocineros tradicionales, además de la venta de productos frescos, procesados, cervezas artesanales, mezcal, tequila y artesanía.

Los asistentes a este evento pondrán disfrutar totalmente gratis de las presentaciones de La Banda Machos, el viernes 16 de marzo; Eugenia León, el sábado 17; La Sonora Santanera, el domingo 18; y la Banda El Recodo, el lunes 19.

(Foto: Cortesía)

Estos conciertos estelares se llevarán a cabo en la explanada del Teatro del Pueblo del Recinto Ferial Michoacán, ubicado en La Goleta, municipio de Charo, y comenzarán a partir de las 17:30 horas.

R