Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Grupo armado asesina a once personas en una fiesta, en Jalisco

mimorelia_escena_crimen_
Hay dos heridos tras el ataque (Foto: Ilustrativa)
Jalisco (MiMorelia.com).- Un grupo armado asesinó la tarde de este sábado a 11 personas en un ataque realizado en una fiesta en Tonalá, Jalisco. Medios nacionales señalan que el atentado ocurrió en la colonia La Jauja, en Tonalá; al lugar llegaron sujetos fuertemente armados y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en el evento.

Del saldo se tiene informe de 11 hombres muertos, diez de los cuales quedaron en la vía pública, y uno al interior del domicilio, éste al parecer menor de edad.

Testigos del ataque señalaron a las autoridades que, tras cometer el crimen, los sujetos huyeron a bordo de tres camionetas color oscuro.

También hay reporte de dos lesionados,  una mujer de 35 años de edad y su hijo de 5, quienes fueron valorados como “regular” y “grave”.

Al respecto, la Fiscalía del Estado informó que ya realiza las primeras investigaciones en torno al multihomicidio.
Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.
Con información de Milenio Redacción/rmr