Por fortuna el legislador no fue lastimado, y la denuncia penal sobre el caso fue presentada ante la Fiscalía Regional de Justicia (Foto: RED 113)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un grupo de sujetos armados interceptó al diputado morenista, Sergio Báez Torres, y lo despojó de su camioneta para enseguida darse a la fuga.

Sobre el tema, contactos allegados al asunto dijeron que el legislador transitaba en un vehículo de su propiedad hacia esta población de Buenavista, sin embargo, en un momento determinado fue parado por unos pistoleros.

El hecho fue este lunes, a la altura de la comunidad de Santa Ana Amatlán, localizada en este municipio. Se supo que los sujetos subieron a la camioneta del diputado y enseguida se dieron a la fuga con rumbo incierto.

El congresista no fue lastimado, confirmaron las fuentes. También se conoció que la denuncia penal sobre el caso fue presentada ante la Fiscalía Regional de Justicia.

Todo esto se da a pesar de los fuertes operativos en la región hechos por las autoridades estatales y federales, siendo el robo de vehículos uno de los ilícitos que más ha golpeado a los vecinos de Tierra Caliente.

R