Los ladrones rápidamente se retiraron de la escena (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un grupo de delincuentes armados entró a un taller mecánico, ubicado en la colonia moreliana Manantiales, donde amagó a los empleados y robó una gran cantidad de dinero, así como el costoso vehículo de un cliente.

El violento acontecimiento sucedió la mañana de este domingo en el negocio «Amigos Nissan», el cual se localiza en la calle José Ignacio Izaguirre.

De acuerdo con las autoridades policiales, fueron seis hombres armados los que amedrentaron a los trabajadores y los encerraron en el cuarto de baño, luego se apoderaron de 200 mil pesos en efectivo y de un automóvil Chevrolet Cruze, modelo 2014, color azul, con placa PFU-764-Z.

Los ladrones rápidamente se retiraron de la escena. Minutos después los afectados salieron del sitio y avisaron al número de emergencias 911. El caso fue atendido por los oficiales de la Policía de Morelia, quienes anotaron las características de los maleantes y emprendieron un operativo de búsqueda.

Lamentablemente hasta el momento no han sido hallados los asaltantes ni el vehículo robado. Los uniformados recomendaron a las víctimas presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

ZM