grupocanaveral
Se esperan varias sorpresas para los que adquieran su acceso a la plataforma (Foto: IG/grupocanaveral)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cumbia se escuchará en tu hogar con el Grupo Cañaveral que ofrecerá un concierto vía streaming, «Bailando desde casa«, el próximo 3 de julio a partir de las 21:00 horas en la plataforma digital de e-ticket.

En una videoconferencia; el vocalista Emir Pabón explicó que el hacer este tipo de conciertos digitales es una nueva experiencia, ya que será en un estudio de grabación en el que se mantendrá también la sana distancia entre toda la agrupación, para poder tener un espectáculo dinámico, con distintas coreografías para que la gente «no solamente disfrute de la música, sino de todos los matices que pasará en ese momento».

«Qué padre que vamos a poder a través de la plataforma de conciertos estar en contacto con nuestro público, llevarles nuestra música, ya lo necesitábamos», expresó el cantante.

Emir Pabón adelantó que el próximo 3 de julio interpretarán sus mejores éxitos y nuevo material musical del EP que grabaron con 15 canciones, pero en el que además hicieron diferentes duetos.

Aunque las plataformas digitales le permiten mantenerse en contacto con sus seguidores el vocalista de Grupo Cañaveral reconoció que lo más complicado de hacer un concierto virtual es el no poder convivir en «tiempo real» con los fans.

Emir Pabón
(Foto: Captura de pantalla)

El acceso al concierto tendrá un precio de 99 pesos en preventa, 120 pesos en venta general y 150 pesos el día del evento, a todos se les añade cargos por el servicio que se ofrecerá en la plataforma de e-ticket.

Por: Josimar Lara/rmr