Grupo Herso y vecinos de Villas del Pedregal recolectan casi media tonelada de basura

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado domingo 19 de mayo se llevó a cabo la campaña anual de concientización y limpieza de Tv Azteca “Limpiemos México”, en el que Villas del Pedregal participó en las acciones para mantener libres de basura sus calles y espacios comunes de desarrollo.

(Foto: Especial)

Casi 300 personas entre vecinos, voluntarios y empleados de Grupo Herso, se sumaron a la recolección de basura de Villas del Pedregal, entre ellos niños, jóvenes y adultos que con bolsa en mano recorrieron la macro glorieta del desarrollo y calles aledañas para iniciar la limpieza.

Al respecto, se informó que Desarrollo Comunitario de Grupo Herso organizó a las personas por equipos de tres colores, dividiéndolos en varios sectores que necesitaban limpieza.

Cabe destacar que acciones como estas no son las únicas que se llevan a cabo en desarrollos de Hogares Herso, ya que el equipo de Desarrollo Comunitario organiza brigadas, talleres recreativos y eventos para todos los vecinos de los diferentes fraccionamientos con el fin de fomentar la unión y generar comunidad.

(Foto: Cortesía)

Checa la galería completa: aquí

Asimismo, responsables de Grupo Herso dieron a conocer que durante la campaña Limpiemos México en Villas del Pedregal se recolectó casi media tonelada de basura entre llantas, vidrios y madera, así como materia inorgánica.

Por otro lado, también se realizó una brigada en el fraccionamiento Jardines de Zinnia en Chilpancingo, perteneciente a Hogares Herso, donde los vecinos se organizaron para transformar su desarrollo y contribuir a salvar el planeta de basura.

Entre las autoridades participantes durante la brigada estuvieron presentes Fernando Valdez, director de Tv Azteca Michoacán; Lourdes Salinas Garduño, presidenta de AMANC; Elizabeth Contreras Barranco, directora de AMANC; Jorge Calderón, vicepresidente de CANACINTRA; María Dolores Altamirano Eligio, directora de la Clínica #84 del IMSS Tacícuaro; María Adela Anguiano, coordinadora de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Morelia; Enrique Rosales Coria, jefe de oficina de Residuos Sólidos; María Guadalupe Tenorio De La Peña, jefa de Grupo de los Scouts Defrance México; y Fátima Trejo Contreras, líder de Desarrollo Comunitario de Grupo Herso.

R