Grupo Modelo
El servicio ya está disponible, los microempresarios deben registrase en el sitio web de la iniciativa (Foto: pexels.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Grupo Modelo anunció el lanzamiento de la plataforma digital “Tiendita Cerca”, con la que permitirá a los usuarios acceder a un directorio de 15 mil tiendas de abarrotes y más de 3 mil Modeloramas a nivel nacional para hacer pedidos a domicilio.

El presidente de Grupo Modelo, Cassiano de Stefano, dijo que están comprometidos con el bienestar de las comunidades donde operan y como agradecimiento a los tenderos de México, “Creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posible; de esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”.

El servicio ya está disponible, los tenderos pueden registrarse utilizando su número de cliente de Grupo Modelo en la página web de la iniciativa: https://cloud.mail.modelo.com.mx/registrotienditacerca.

Los consumidores deberán seleccionar en la página web la tienda más cerca a su domicilio o de su preferencia para hacer el pedido al número telefónico registrado.

La iniciativa servirá también para abastecer a los clientes de productos básicos sin salir de sus domicilios y ayudará a la economía de las personas que tengan un negocio local, ya que el sector de las microempresas ha sido el más afectado en el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Por: Redacción/E