No hubo reporte de muertos ni lesionados

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).-.- La madrugada de este jueves grupos antagónicos de civiles armados se enfrentaron a balazos en distintos puntos de esta ciudad de Apatzingán, sin que hubiera reporte de muertos o lesionados, según trascendió en la cobertura noticiosa.

De esta manera se conoció que los disparos iniciaron en la zona del monumento al General Lázaro Cárdenas, en la colonia Nueva, donde luego de intercambiar ráfagas los pistoleros se dieron a la fuga, después hubo también detonaciones en las colonias Lázaro Cárdenas, 22 de Octubre, Palmira y en la población de Palo Alto.

A consecuencia de lo anterior, se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, de la Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo luego de distintos patrullajes no hubo personas detenidas. Los vecinos de los asentamientos antes mencionados refirieron a este medio de comunicación que los disparos los despertaron y añadieron que los tiroteos duraron por un breve lapso.

Al respecto, fuentes policiacas narraron que probablemente se trató de individuos armados que se perseguían y añadieron que éstos fueron buscados para su captura, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.