Agregó que esta acción es la fase final de la lucha y que la #OperaciónLibertad es indetenible (Foto: @jguaido)

Por: Alina Espinoza

Venezuela (Rasainforma.com).- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó llamó a marchar mañana a los cuarteles militares como nuevo desafío al presidente Nicolás Maduro, luego del intento de alzamiento militar ocurrido el martes pasado.

Guaidó comentó en la noche del jueves, que será una movilización nacional en paz para pedir que las Fuerzas Armadas se unan a ellos y den la espalda al gobierno chavista.

“Continuar en la calle es la única manera de mantener la atención, presión, acción de la comunidad internacional, impulsar la actuación constitucional de la Fuerza Armada y demostrar a quienes aún sostienen al dictador que no habrá estabilidad mientras siga la usurpación”, dijo el reconocido mandatario interino.

Esta convocatoria se produce luego que el martes liderara, junto al opositor Leopoldo López una movilización con un grupo de militares en la base aérea de La Carlota para un “golpe de estado”, como calificó Maduro.

Agregó que esta acción es la fase final de la lucha y que la #OperaciónLibertad es indetenible.

“Este plan que hemos llevado a cabo tiene al régimen débil y al usurpador dudando hasta de su círculo más cercano”, dijo Guaidó.

ZM