Arkero, guantes, michoacan
Miguel Núñez usa la marca Arkero (Foto: @cuinsportmx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los guantes de la marca Arkero que usa el portero del Atlético Morelia, Miguel Núñez, tienen raíces michoacanas.

Te puede interesar: Atlético Morelia le da dos topes a Cimarrones de Sonora

El guardameta del equipo moreliano usa en cada partido los guantes de la marca Arkero, que imprimen a la escuadra un toque más de casa, más michoacano.

Apenas el pasado martes el Club Atlético Morelia venció 2-0 a Cimarrones de Sonora, en un partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, disputado en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

La marca Arkero pertenece a Vicente Torres, que desde el 2017 la ideó para ofrecer a los porteros herramientas de calidad en su quehacer profesional.

Vicente Torres tiene sangre michoacana, pues sus papás son del municipio 113 del estado de Michoacán, José Sixto verduzco, y aunque radica ahora en Estados Unidos, siempre ha estado al pendiente de las necesidades del deporte de su tierra.

Los guantes Arkero ya empiezan a distribuirse en Morelia y algunas partes del estado de Michoacán, a la par de su venta en Estados Unidos.

Arkero tiene su propio portal y una línea de productos deportivos que puedes checar en el enlace que te dejamos a continuación:

(Foto: Captura de pantalla)

Por: Redacción/R