(Foto: Captura)

Costa Rica (MiMorelia.com/Redacción).- Un guardia de seguridad frustró un asaltó a una cuentahabiente y logró abatir a dos criminales, además de herir a otro presunto implicado.

El hecho ocurrió en San José, Costa Rica, todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia del lugar, y rápidamente la heroica acción del vigilante se viralizó.

En el video, se puede ver a una mujer mayor llegar a una sucursal financiera con una bolsa en la mano, al parecer para realizar un depósito en efectivo, cuando un sujeto con casco de motociclista ya armado la ataca para quitarle la bolsa.

Pero casi enseguida, uno de los guardias de la institución sale corriendo y se abalanza contra el ladrón, por lo que comienza un enfrentamiento a golpes en el suelo.

Todo se vuelve una escena como sacada de película de acción cuando el acompañante de la mujer interviene, así como un cómplice del criminal y otro hombre, que al parecer intenta separar a los involucrados, aunque queda claro si también iba con los asaltantes.

En un momento determinado, el vigilante logra quitarle la pistola a uno de los asaltantes y le dispara mientras estaba distraído, al igual que a su compañero que se disponía a huir y al tercer sujeto. Ambos ladrones murieron en el lugar, mientras que el guardia resultó herido.

Flv Nz