(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Miércoles 3 de julio de 2019.- Los elementos de la Guardia Nacional (GN) que arribaron a esta ciudad de Morelia ya patrullan la capital, este miércoles se les pudo ver en diversos recorridos que hacían a pie y a bordo de unidades automotrices en el Centro Histórico y en otros puntos de esta localidad.

A los guardias nacionales se les observó en la Calzada La Huerta, en la Avenida Acueducto, en el Libramiento Norte, en la zona del Bosque Cuauhtémoc y en otras áreas de esta urbe. Fuentes al interior de las autoridades federales detallaron que los uniformados colaborarán en los trabajos de combate a la delincuencia.

Los efectivos de la GN también platicaron con mandos de la Policía de Morelia e hicieron un reconocimiento en el primer cuadro de esta población. Los guardias llegaron el martes anterior a Morelia y fueron recibidos por los altos jefes castrenses de la 21 Zona Militar.

En la capital del estado están desplegados 161 agentes. En su momento, el presidente capitalino, Raúl Morón Orozco, declaró ante la prensa que los elementos pernoctarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

CA