establecimientos suspendidos
La finalidad es romper la cadena de contagio por Covid-19 (Foto Cortesía)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com).- En operativo sanitario implementado por los Guardianes de la Salud en Múgica nueve establecimientos fueron suspendidos por no cumplir con las normas y los lineamientos que marca la ley para la Nueva Convivencia.

Fueron 289 los establecimientos supervisados en este municipio, por parte de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por medio de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), con el fin de romper la cadena de contagio por Covid-19.

Además de la vigilancia, los Guardianes de la Salud también llevan a cabo acciones de fomento sanitario, como son la colocación de carteles con información sobre las medidas preventivas, el uso correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, por mencionar algunas.

establecimientos suspendidos
(Foto Cortesía)

Con 411 casos confirmados, de los cuales cinco se encuentran activos y 57 defunciones, Múgica se encuentra en Bandera Verde, por lo que es importante que la población no baje la guardia en la implementación de las medidas sanitarias.

Boletín/PO