"Gullit" dijo tener ofertas de equipos de Turquía y Rusia (Foto: @G27Gullit)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia podría sumar un refuerzo más para este torneo Apertura 2019, luego de que el jugador mexicano Carlos Peña revelará que mantiene pláticas con el club michoacano para poder incorporarse en este campeonato, que recién se juega la jornada 4.

De acuerdo a una entrevista que rescató el programa ESPN Radio México, el “Gullit” Peña aclaró que los rumores sobre que no se ha presentado con su actual equipo, el Górniczy Klub Sportowy Tychy, de la segunda división de Polonia; además de que se encuentra en negociaciones con clubes de Turquía, Rusia y México para poder jugar de nuevo en primera división.

“Ahorita todo lo que salió de que ‘está perdido’, ‘está desaparecido’, eso es pura mentira. Yo estoy hablando con el presidente [del equipo] de Polonia todos los días para poder salir del equipo a una liga que es de primera división. Sería TurquÍa, Rusia o Morelia”, reveló el jugador mexicano de 29 años.

El “Gullit” ha defendido las playeras de los equipos mexicanos como la de los Tuzos de Pachuca, el Club León en dos etapas, la de las Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa, además de que también tiene experiencia en Europa tras su paso por el Rangers de Escocia y actualmente milita en el Górniczy Klub Sportowy Tychy.

Aunque La Monarquía incorporó a seis jugadores nuevos para este Apertura 2019, tiene la posibilidad de contratar a jugadores extranjeros o mexicanos que no hayan jugado en la Liga MX en un año, ya que el cierre de registros para estos casos es hasta el 2 de septiembre para los 19 equipos.

SG