El autobús se volcó en la carretera México-Querétaro a la altura del km 81, dejando como saldo un muerto y 29 personas heridas

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La banda de rock estadounidense Guns and Roses, lamentó el fallecimiento de uno de sus seguidores en un accidente de carretera, quien se dirigía para ver el espectáculo ofrecido en la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Facebook, los integrantes de la banda, se lamentaron por el fallecimiento de Mauricio Ballesteros Zamora, dejando el siguiente mensaje:

“Nosotros los Guns N ‘ Roses estamos conmocionados y muy entristecidos al enterarnos de la horrible accidente de autobús en ruta a nuestro show de ayer de la Ciudad de México. Nuestros pensamientos y nuestros corazones están con la familia de Mauricio Ballesteros Zamora. Estamos muy apenados por su pérdida. Esperamos una pronta recuperación a los heridos a otros 29 seguidores. Dios. Gn‘R Axl, Slash, Duff, Richard, dizzy, Frank, y Melissa”.

Decenas de personas viajaban a la Ciudad de México para disfrutar del show ofrecido por la banda la noche del pasado miércoles, sin embargo el autobús se volcó en la carretera México-Querétaro a la altura del km 81, dejando como saldo un muerto y 29 personas heridas.