Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Héctor Moreno regresa a México para jugar con Monterrey

Regresa a la Liga MX luego de más de una década fuera

NoImage
El defensa pasó por España e Italia, entre otros países (Foto: @hectormorenoh)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbolista Héctor Moreno fue anunciado como el refuerzo bomba de los Rayados del Monterrey para el torneo Apertura 2021.

Héctor Moreno regresa al futbol mexicano luego de 14 años de jugar en el extranjero.

Este lunes el equipo regio anunció en sus redes sociales la contratación de Moreno y le dio la bienvenida "A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo".

El futbolista jugó en Holanda, España, Italia y Catar. Además otra de sus posibilidades era jugar en la MLS tras su paso por el Al-Gharafa, pero prefirió jugar en México.

A sus 33 años, el zaguero sueña con poder competir en la próxima copa mundial, en Catar 2022, por lo que con Rayados busca tener titularidad y llegar en la mejor forma posible al siguiente año.

Héctor Moreno ha sido capitan de la selección mexicana en varias ocasiones. Es formado en Pumas y en 2007 emigró para Europa.

La afición rayada recibió con buenos ojos este bombazo.

AC