Cerrada la circulación en la avenida del Estudiante, desde Acueducto hasta Bucareli, en ambos sentidos, por campaña de vacunación 

 

Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

Habemus Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

héctor-herrera
Llega proveniente del Oporto (Foto: @HHerreramex)
Por: Ariana Castellanos España (Rasainforma.com).- Este miércoles se anunció al mexicano Héctor Herrera como nuevo fichaje del Atlético de Madrid, este día firmará contrato por tres temporadas. A través de un comunicado, el club rojiblanco español anunció tal contratación y describieron al centrocampista como “un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo”. Herrera, de 29 años comenzó su carrera en las categorías inferiores del Pachuca y debutó con el primer equipo en 2010, a los 21 años de edad. En 2013 dio el salto a Europa donde jugó para el Oporto y en seis temporadas consiguió una Liga y dos Supercopas portuguesas.

“Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad. En sus seis temporadas como blanquiazul, ha jugado 245 partidos en los que ha marcado 35 goles”, señaló el Atlético.

De esta manera le dieron la bienvenida al mexicano y le desearon suerte en su nueva casa. “¡Bienvenido, Héctor!”. Al respecto, Herrera se dijo muy motivado y con ilusión de llegar a un equipo histórico como lo es el Atlético y de jugar en lo que él llamó la mejor liga del mundo.