Llega proveniente del Oporto (Foto: @HHerreramex)

Por: Ariana Castellanos

España (Rasainforma.com).- Este miércoles se anunció al mexicano Héctor Herrera como nuevo fichaje del Atlético de Madrid, este día firmará contrato por tres temporadas.

A través de un comunicado, el club rojiblanco español anunció tal contratación y describieron al centrocampista como “un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo”.

Herrera, de 29 años comenzó su carrera en las categorías inferiores del Pachuca y debutó con el primer equipo en 2010, a los 21 años de edad. En 2013 dio el salto a Europa donde jugó para el Oporto y en seis temporadas consiguió una Liga y dos Supercopas portuguesas.

“Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad. En sus seis temporadas como blanquiazul, ha jugado 245 partidos en los que ha marcado 35 goles”, señaló el Atlético.

De esta manera le dieron la bienvenida al mexicano y le desearon suerte en su nueva casa. “¡Bienvenido, Héctor!”.

Al respecto, Herrera se dijo muy motivado y con ilusión de llegar a un equipo histórico como lo es el Atlético y de jugar en lo que él llamó la mejor liga del mundo.