(Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  A más de dos meses de que un vehículo “fantasma” derribara el semáforo que se localiza en el cruce de las avenidas Madero y Morelos, la mañana de este jueves se ha realizado la instalación del nuevo semáforo provisional.

De acuerdo a la información proporcionada con anterioridad por el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia la pieza costarían hasta 250 mil pesos, por ello la demora en su instalación.

(Foto: ACG)

La instalación de este semáforo provisional fue el resultado de la gestión de un recurso adicional que oscila en los 250 mil pesos, lo cual permitió dar respuesta al mejoramiento de la seguridad vial de la zona, informo Sosa Tapia.

El Secretario Municipal señaló que el Ayuntamiento, mediante el CEISM, atiende 107 cruceros semaforizados en la ciudad, que corresponden a cerca del 80 por ciento de los que existen en la mancha urbana de Morelia.

“Gracias a los reportes de la ciudadanía, estamos trabajando para atender las necesidades que se presenten en cuanto al funcionamiento de los equipos, de manera que se encuentren en las mejores condiciones para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones”, finalizó.

CA