La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Habemus tótem navideño en Centro Histórico de Morelia

mimorelia_totem_navidad_morelia
El tótem se suma a la decoración de la época que autoridades municipales han colocado en la plaza (Foto: MiMorelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ya tradicional tótem se encuentra listo, al igual que algunas zonas del centro de Morelia, para las cientos de selfies que morelianos y visitantes se tomarán en estas fiestas decembrinas. Le puede interesar: Ya llegó la navidad al Centro Histórico de Morelia Ubicado en la plaza comúnmente conocida como plaza de Armas en el centro histórico de la ciudad de la cantera rosa y acompañado de un Santa Claus, el tótem con la palabra "MORELIA" ya luce muy navideño. Con esferas en colores rojo, dorado y plateado, así como estrellas y con un forro que las hace parecer un árbol de navidad, el tótem se ubica en entre la avenida Madero esquina con Guillermo Prieto. El tótem se suma a la decoración de la época que autoridades municipales han colocado en la plaza de Armas (Plaza de los Mártires) entre las que se encuentran el ya tradicional nacimiento. Será el próximo 7 de diciembre a las 19:00 horas que se lleve a cabo el encendido del árbol monumental de 35 metros de altura. Le puede interesar: Desde el 7 de diciembre Morelia lucirá navideña [Lista de actividades]   Por: Redacción/CA