La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Habilita "Equipo por Michoacán" sondeo para candidatura a gobernador

mimorelia_mich
El 6 de junio de 2021 se vota por el gobernador de Michoacán (Foto: Captura de pantalla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tal como se anticipó, a partir de este fin de semana el bloque PRD-PRI-PAN denominado "Equipo por Michoacán" activó una plataforma digital con un sondeo abierto a su militancia y a la ciudadanía sobre el perfil que deberá tener quien ocupe la candidatura común por el gobierno del estado, misma que perfilan para proceso electoral 2020-2021, cuya jornada de votaciones se efectuará el 6 de junio. El sondeo se encuentra en el sitio https://equipopormichoacan.com/. Ahí exponen: "Frente a la pandemia, la peor crisis de los últimos años, solo tenemos la opción de trabajar juntos, de cerrar filas por nuestro Estado. Hacer equipo por Michoacán, no para ganarle a alguien, sino para que gane Michoacán. Queremos construir las bases del presente y un mejor futuro para todos". [caption id="attachment_810332" align="aligncenter" width="640"]PAN PRI PRD En este sondeo pueden participar la ciudadanía en general (Foto: FB/victormanriquezglez)[/caption] Luego, presentan el siguiente sondeo, con la invitación a la ciudadanía para que opine sobre el perfil idóneo para la gubernatura.

1.- En el 2021 serán las elecciones para elegir a la gobernadora o gobernador de Michoacán. Señale cuáles son las tres cualidades más importantes que en su opinión debe tener la candidata o candidato al que le daría su voto.

Las opciones son: Alguien con preparación académica; fuerte; trabajador o trabajadora; sensible; exitoso o exitosa; que hable con la verdad; buen administrador o administradora; preparado o preparada; que conozca los problemas de Michoacán; cercano o cercana.

2.- De los siguientes supuestos, diga cuál de los dos se acerca más a su forma de pensar:

Opciones: La prioridad del próximo gobernador o gobernadora de Michoacán debe ser atender los problemas del estado; o, la prioridad del próximo gobernador o gobernadora de Michoacán debe ser tener una buena relación con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

3.- A la hora de elegir al próximo gobernador o gobernadora de Michoacán qué es más importante para usted:

Opciones: Que no venga de ningún partido político; que esté preparado o preparada para gobernar y conozca los problemas del estado, sin importar de qué fuerza política sea. Por: Sayra Casillas/rmr