OVNI, cielo, Nueva Jersey, objeto volador, Departamento de Defensa, Estados Unidos
El Departamento de Defensa de los Estados Unidos no se había pronunciado sobre este fenómeno (Foto: cortesía)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Residentes de Nueva Jersey, Estados Unidos, fueron testigos de un acontecimiento que los sorprendió: el avistamiento de un OVNI sobrevolando el cielo nocturno.

El suceso ocurrió el pasado 14 de septiembre, y el video que se viralizó fue grabado por Jennifer Bakowski, una joven de 18 años, quien presenció unas extrañas luces mientras conducía por la ruta 21 en Nueva Jersey.

Te puede interesar: ¿Hay vida en Venus? Científicos hallan indicios

Según afirma la joven, cuando se acercó pudo distinguir un extraño objeto sobrevolando el cielo, el cual era observado por un grupo de personas, quienes incluso se detuvieron sobre la carretera para presenciar el acontecimiento.

Sin embargo, no fue el único reporte, en Twitter múltiples usuarios también reportaron lo que describe como un «objeto extraterrestre» que sobrevolaba Nueva Jersey y se dirigía a Manhattan.

Los videos subidos a las redes muestran a decenas de personas extrañadas y fascinadas con lo que están viendo.

Hasta la redacción de esta nota, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que es el encargado de esclarecer estos asuntos, no se había pronunciado sobre este fenómeno.

¿Qué es un OVNI?

OVNI es el acrónimo para Objeto Volador no Identificado, que se refiere a los avistamientos de cualquier objeto en el cielo, real o no, que no pueda ser catalogado por los observadores.

Por: Redacción/SJS