Al momento de despedirnos, nos dimos un abrazo de amigos “pinche revista”, comenta  Mauricio (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que la revista TvyNovelas filtrará imágenes en las que se ve a Daniel Bisogno abrazando a un hombre, el involucrado ha decidido romper el silencio y hablar de su relación con el conductor.

A través de un video difundido por Mauricio Troncoso el involucrado en el nuevo escándalo del conductor, éste aclara la razón por la cual sostiene una relación con Bisogno.

“Soy el consultor digital de Daniel Bisogno, por eso nos estamos frecuentando. Daniel Bisogno, Luis Rivas y Los Jonas Vloggers son mis clientes”.

En las imágenes publicadas en TvyNovelas el consultor realizaba una entrega de un reporte a Daniel en el que detallaba como hablaban de él en los medios digitales ante el escándalo con Raquel Bigorra, explicó en el video Troncoso.

Al momento de despedirnos, nos dimos un abrazo de amigos “pinche revista”, comenta  Mauricio, quien además dejó en claro que su relaciones meramente laboral.

Sobre mis fotos que publicaron con Daniel Bisogno en TV y Novelas

Lo prometido es deuda. Voy a hablar de mi relación con Daniel Bisogno y nuestras fotos que filtró esta semana la revista TVyNovelas

Posted by Un café con Maw on Thursday, June 20, 2019

CA