Habló pestes de Andrea Legarreta y ahora sería su competencia en Tv Azteca

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un famoso conductor habló pestes de Andrea Legarreta y ahora sería su competencia directa en Tv Azteca, ya que los rumores de que se incorpora a Venga la Alegría (VLA) han empezado a sonar fuerte.

Posted by Alfredo Adame Oficial on Wednesday, July 11, 2018

Hablamos nada más y nada menos que de Alfredo Adame, quien, según Alex Kaffie, sería el nuevo conductor de la revista matutina Venga la Alegría, competencia directa de HOY.

Y es que hay que recordar que Alfredo Adame compartió créditos en Televisa con Andrea Legarreta en HOY, de hecho, hay un video muy famoso de ellos en el que Adame le dice a Legarreta “¡Quítate perra!”.

Este rumor se da a solo unos días de que Tv Notas filtró unas declaraciones de Alfredo Adame en las que acusó a Andrea Legarreta de creerse la “primera dama” de Televisa, y hasta la tildó con fuertes sobrenombres que dañarían la moral de cualquier mujer.

La supuesta entrada de Alfredo Adame se anunció en el programa “Sin lisonja”, de Kaffie, y así lo dijo: “Se avecinando cambios, bueno, ha habido cambios y se avecinan otros porque al parecer no están funcionando (los cambio) en números de audiencia, que no han estado funcionando, pero no se han reflejado en las audiencias y al parecer, no lo estoy confirmando que quede claro, se está como mencionando que pueden incorporar a Alfredo Adame”.

Cabe mencionar que por ahora todo es un rumor, como lo dijeron los conductores de espectáculos, quienes también comentaron que Adame ya estaba en pláticas en busca de reavivar el rating de VLA.

Escucha la declaración desde el minuto: 55:40

R