Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Habría espectáculo pirotécnico en 480 aniversario de Morelia

Como parte de las actividades de festejo de Morelia, se entregará la presea Generalísimo Morelos

Catedral de Morelia con espectáculo de luces
Este 18 de mayo Morelia cumple 480 años de su fundación (Foto: FB/Turismo Morelia MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Turismo de la capital del estado analiza un espectáculo de fuegos artificiales para el próximo martes 18 como parte del 480 aniversario de la fundación de la ciudad, de acuerdo a información de la dependencia municipal.

Cabe recordar que el año pasado, y ante la contingencia sanitaria por Covid-19, se pensó en realizar un espectáculo de pirotecnia desde diferentes puntos de Morelia, con la finalidad de que los ciudadanos apreciaran el evento desde diferentes puntos de la capital, sin embargo, éste no se concretó. 

Adicional al espectáculo pirotécnico, el día del cumpleaños de la ciudad de las Cantera Rosa el gobierno municipal hará entrega de la Presea Generalísimo Morelos, máximo galardón otorgado por la alcaldía.

Es de recordar que, en años posteriores a la presencia del Covid-19, los festejos de la ciudad se realizaban en medio de verbenas populares, conciertos y una serie eventos de manera gratuita.

rmr