cajeros, Morelia
Los cajeros en Morelia serian el inicio de la red en el estado (Foto: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Instalarán cuatro cajeros automáticos del Banco del Bienestar, uno en el Palacio Municipal de Morelia, otro en Capula, uno más en San Miguel del Monte, y en Santiago Undameo, informó Roberto Reyes Cosari, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

Reyes Cosari informó que se reunió con el coordinador de programas federales en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, y acordaron realizar una supervisión en los espacios.

(Foto: Fátima Miranda)

Las adecuaciones serían mínimas porque se utilizarían espacios del Ayuntamiento de Morelia, además de que la inversión correría a cargo del gobierno federal, toda vez que el equipamiento y la tecnología serían aportados por este último.

Se tiene planeado con ello dar inicio en el municipio con la red de cajeros en el estado.

“Acercar los cajeros a la población beneficiaria de los diversos programas de índole federal, le permitirá no desplazarse hasta la cabecera a cobrar y además tendrán el beneficio de recibir remesas del extranjero a bajo costo”, adelantó Reyes Cosari.

El funcionario municipal indicó que será hasta este próximo jueves que se brinde más información al respecto de cuándo se instalarían y se pondrían en uso.

Por: Fátima Miranda/R