El lunes se harán oficiales los días y horarios de los cotejos de Cuartos de Final

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Con el empate a un gol entre Pumas y América, habrá el clásico del futbol mexicano entre las Águilas y el Guadalajara en Cuartos de Final. El primer duelo será en el Estadio Omnilife, pues Chivas se situó en quinto sitio, presuntamente el jueves siguiente, para cerrar en el Azteca el domingo entrante.

Asimismo, quedaron definidas las otras tres llaves: Monterrey se medirá con Tigres, en el clásico regiomontano, donde Rayados terminará en su casa al ser el líder del Clausura 2016 con 37 puntos, y los felinos octavos al sumar 24. Igual podría ser miércoles y sábado.

Pachuca contra Santos, lugares dos y siete, respectivamente. El duelo inicial en la casa de los laguneros y el decisivo en el Estadio Hidalgo.

Finalmente, León y Monarcas Morelia, el tres contra el seis, lucharán por eliminarse. Primero en el Estadio José María Morelos de la capital michoacana, y después en el territorio de La Fiera.

Será el lunes cuando se oficialice el horario y días de los cuatro encuentros de esta fase de la liguilla, y donde como primer criterio de desempate está el gol de visitante.