Los elementos realizan su trabajo de manera normal

 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública continúa con los operativos de vigilancia en las tenencias de Morelia, los cuales permitieron en las últimas horas la remisión de cuatro personas al área de barandilla por faltas administrativas y la revisión de documentación a 44 vehículos.
El despliegue operativo que se mantiene en las zonas se realizan con recorridos pie a tierra y patrullajes, lo que permitieron también la revisión de antecedentes penales a 60 personas.

Las acciones operativas también se lleva a cabo con personal de la Unidad Montada de esta institución, quienes transitan por brechas y lugares de difícil acceso en las tenencias de la capital michoacana, para buscar reducir los índices delictivos.

Los recorridos policiales que se realizan con la participación de la ciudadanía se llevaron a cabo en las tenencias Morelos, Santiago Undameo, Santa María de Guido, Atécuaro, Capula, Tacícuaro, Cuto de la Esperanza, Teremendo de los Reyes, Atapaneo y Chiquimitío.