jose jose
La película relatará la vida desde sus errores y debilidades del intérprete de “El Triste” (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La vida de José José llegará en película y a decir del actor y escritor Jorge Jiménez el guion de esta fue supervisado por el propio cantante.

De acuerdo a las declaraciones de Jiménez la película relatará la vida desde sus errores y debilidades del intérprete de “El Triste”.

“Se mostrará cómo era un día en su vida. Él salía a las calles a dejar botellitas de vino para que se curaran la cruda, porque él sabía lo que era eso. Me contó muchas cosas que también fueron reforzadas por su mánager Rafael Rivas, con quien José José estuvo trabajando más de 20 años y sabía todo de él perfectamente”, explica Jiménez quien también actuará en la cinta.

Se tiene contemplado que para el 2021 la película llegue a la pantalla grande y abarcará la época de los años 90 hasta el fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz.

Él cuidó mucho el material, porque deseaba exponer esta historia desde el punto de vista de sus errores, pensando que de esta forma serviría para que nadie más cayera en el alcoholismo y las adicciones”, concluyó Jiménez.

CA