La construcción de estaría comenzando antes de que concluya este año

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Josimar Lara).- Juan Carlos Barragán Vélez, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (Icatmi), indicó que están en la gestión de recursos para la construcción de un plantel en el Fraccionamiento Villas de Pedregal en Morelia.

Luego de que el Cabildo de Morelia aprobara la desincorporación y donación de un patrimonio del municipio para el Icatmi, el director general mencionó que este nuevo plantel tendría un costo de 7 a 10 millones de pesos, con todo y equipamiento.

Indicó que tentativamente la construcción de estaría comenzando antes de que concluya este año y beneficiaría de entre 4 mil a 6 mil vecinos de esa zona con 12 especialidades.
Recordó que en la capital michoacana se cuentan con planteles en Santa María y La Soledad, además de una Acción móvil en Villas de Pedregal que atiende en promedio a mil 500 personas.

Indicó que en total el Icatmi ha capacitado en todo Morelia a 6 mil personas en el primer cuatrimestre de este 2016 y la meta es atender a 22 mil personas en todo el año.