En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Habrá préstamos a derechohabientes ISSSTE para viajar a Michoacán

firma-turismo-isssta-convenio
La dependencia federal cuenta con 12.5 millones de afiliados y 1.5 millones de pensionados
Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Como parte de su esquema de fomento al Turismo Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, ofrecerá a nivel nacional el formato de Préstamo Personal Ordinario para quienes deseen adquirir paquetes de viajes a Michoacán. El Director del Sistema de Agencias Turísticas ISSSTE, Héctor Valles Alveláis y la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo y operación de trabajos de promoción turística y actividades que incidan en el desarrollo mental, técnico, cultural, social y deportivode los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores. Cabe destacar que la dependencia federal cuenta con 12.5 millones de afiliados y 1.5 millones de pensionados. Michoacán ofrecerá una cartera de servicios turísticos exitosos para que TURISSSTE los promueva entre sus derechohabientes a nivel regional y nacional. El ISSSTE promocionará el formato de solicitud “Préstamo personal ordinario para Turismo Social”, a los derechohabientes que así lo soliciten, para adquisición de paquetes que oferte la Secretaría de Turismo del Estado a través de los prestadores de servicios. López Buenrostro puso en relieve que Michoacán desarrolla productos turísticos competitivos para aprovechar su oferta turística, cultural y natural, con base en el talento, el esfuerzo y la participación de su comunidad social, cultural y empresarial y el apoyo de los niveles de gobierno.