Habrá Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia en Morelia

Morelia, Michoacán (Boletín).- En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y culturales que el Gobierno del Estado ha preparado para rememorar el tradicional Grito de Independencia, este 15 de septiembre.

Se celebrará sobre la antigua Calle Real (avenida Francisco I. Madero), frente a Palacio de Gobierno (Foto Cortesía)

La fiesta arrancará a las 6 de la tarde, con el concierto de la guitarrista michoacana, Mariana Gómez, seguido por las presentaciones de danza folklórica y Mariachi Imperial de Morelia, a las 7 y 8 de la noche, para concluir con la solista Rocío Vega, a las 9.

Posterior al tradicional Grito de Independencia, que encabezará el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el festejo será animado por Mi Banda el Mexicano, Banda Monarca y Ciclónica Sonora Dinamita, quienes comenzarán el espectáculo, alrededor de las 11 de la noche.

Para garantizar una convivencia armónica y en paz, se contará con el apoyo de más de mil 145 elementos de la Defensa y Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, la Policía Federal y de la Policía Morelia.

PO