Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 16 de febrero se cumplen cinco años de la visita del Papa Francisco en la que regañó a un feligrés en su visita a la cuidad de Morelia.
El acontecimiento sucedió porque una persona estaba muy entusiasmada en estar cerca del Papa, por lo que lo jaloneó de la emoción, inmediatamente le gritó el Papa: “No seas egoísta, no seas egoísta”.
Al instante se volvió viral en redes sociales la reacción del Papa, y comenzaron las publicaciones, comentarios, memes, criticas al feligrés, bromas, etc.
En Twitter se convirtió en el hashtag #Noseasegoista en trending topic, y estas fueron algunas de las reacciones del momento:
#PapaEnMich #NoSeasEgoista
Así no se puede, muchachos, ya le empezábamos a caer bien 😒 pic.twitter.com/lM7MnCtbrC— Vania Jaramillo (@vaniajadi) February 16, 2016
Dejen que los enfermos vengan a mí. Gran lección de vida. Que comience el nuevo hashtag: #NoSeasEgoista pic.twitter.com/K3s7CP5ASK
— Fr. Manuel Dorantes (@TweetingPriest) February 17, 2016
#PapaEnMich ya mejor me subo al tren del mame jajaja #NoSeasEgoista pic.twitter.com/22bLvYuJpT
— Personal Jesus (@jes_yosoy) February 17, 2016
Por: Redacción/AF