Estaba en un lote baldío (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado muerto con lesiones de bala y maniatado, yacía en un predio del Infonavit Los Girasoles, en las cercanías de la Preparatoria 4 “Isaac Arriaga”, esto al poniente de esta capital michoacana, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

En este tenor, se pudo saber que el ahora occiso fue encontrado este viernes por unas personas que pasaban por el lugar y se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, las cuales narraron a la Policía que al ver al agraviado pensaron que estaba dormido, pero se acercaron y observaron que estaba inmóvil y manchado de sangre, además de tener las manos atadas hacia la espalda.

Por lo anterior la gente llamó al número de emergencias 911 y al sitio se desplazaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar la situación colocaron cinta amarilla y resguardaron el perímetro, no permitieron el acceso ya de ninguna persona para evitar la contaminación de las posibles evidencias.

El lote baldío en el que estaba tirado el cuerpo está próximo a la calle Manuel Villalongín y también a la calle Juana Barragán. De los hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que hizo la recolección de pistas y de testimonios.

R