(Foto: ilustrativa)

Coalcomán, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hace efectiva una orden de aprehensión en contra un individuo que se encuentra relacionado en el delito de daño en las cosas con explosivos, hechos ocurridos en esta ciudad.

Agentes de la fiscalía regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un juez de control, en contra de Christian Jesús A., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de enero del presente año, incendió un establecimiento comercial y una camioneta particular.

Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que el imputado, presuntamente utilizó objetos explosivos (bombas molotov), para cometer el ilícito, logrando incendiar ambas cosas.

Por estos hechos, agentes de la fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes que permitieron relacionar, con base a datos de prueba, al imputado, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por personal de la fiscalía.

El imputado fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Apatzingán, a la espera de ser presentado ante el juez de la causa, para que determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que Christian Jesús A., también se encuentra relacionado en otros hechos que son motivo de investigación.

PO