Campeche Show
Prensa nacional reveló que hace días presentó el integrante problemas de salud (Foto: Campeche Show)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días te dimos a conocer la muerte del vocalista de Patrulla 81, José Ángel Medina, y ahora Campeche Show se vistió de luto debido a la muerte de su líder vocal.

Te puede interesar: Muere vocalista de «Patrulla 81»; padecía Covid-19

Fue hace unas horas que se dio a conocer la muerte de Raymundo Espinosa, el vocalista de la agrupación que hizo famosos temas como “El noveno mandamiento”.

Publicado por Campeche Show en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

 

Por medio de sus redes sociales se dio a conocer un comunicado en el que se informó la mala noticia:

“Con profunda tristeza, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero. Agradecemos a todos los que estuvieron al pendiente en todo momento por su salud, muchas gracias por sus muestras de cariño y apoyo”, informaron.

Asimismo, dedicaron unas palabras por el dolor que sienten: “El vacío que dejas no lo vamos a poder llenar… Subir a un escenario, sin dudar, no será igual. No nos pudimos despedir de ti, pero sabemos que ya estás en lugar mejor y que desde arriba nos vas a seguir cantando y guiando”.

Las causas de la muerte del vocalista de Campeche Show no se mencionaron, aunque prensa nacional reveló que hace días presentó problemas de salud.

Campeche Show es famoso por canciones como «El noveno mandamiento», «A dónde irás» y «Un poco mantes».

Descanse en paz…

Por: Redacción/R