Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Hace un año se registraron primeros casos sospechosos de Covid-19 en México

mimorelia_lopez_gatell
A la fecha, ya hay dos millones 76 mil 882 contagios confirmados en México (Fotograma/Gobierno de México)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este 27 de febrero se cumple un año que en México se confirmaron casos sospechosos del nuevo coronavirus. Fue en una conferencia de prensa, presidida por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, que se habló de estos primeros casos que estaban en estudio para confirmar que se trataban de Covid-19.

El 27 de febrero de 2020 se informó de 19 casos sospechosos de este virus, sin embargo 18 fueron descartados en aquella fecha.

El caso restante fue el que, un día después, se confirmó se trataba del primer caso de Covid-19 en México

Así, fue en conferencia del 28 de febrero que se confirmó que en el país ya había incluso tres casos positivos del nuevo coronavirus; dos en Guanajuato y uno en Durango. Estos casos eran importados, se contagiaron al norte de Italia.

Al corte del 26 de febrero de 2021, en México ya hay más de 184 mil muertos a causa de Covid-19, y hay dos millones 76 mil 882 contagios confirmados.

https://www.youtube.com/watch?v=8Ah2nhOfl9M Redacción/rmr