Hace unas horas Verónica Castro reapareció con mensaje ¿para Yolanda Andrade?

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Hace apenas unas horas Verónica Castro reapareció en redes sociales y mandó un mensaje al parecer para Yolanda Andrade, quien envolvió a la diva mexicana en un escándalo.

(Foto: Verónica Castro Oficial)

Y es que Yolanda Andrade no midió terreno y se atrevió a decir que se casó con Verónica Castro hace años, lo que le valió muchas críticas y hasta peticiones de que no volviera a hablar “mentiras” sobre la primera actriz.

Incluso la protagonista de “Rosa Salvaje” anunció su repentino retiro de los escenarios, ya que se vio abrumada por lo que desencadenó la declaración de Yolanda.

Pero hace algunas horas y tras algo de ausencia, Vero Castro reapareció con el siguiente mensaje, que posiblemente es para Yolanda Andrade por el mal que le hizo: “Ya que estamos de paso dejemos huellas bonitas”.

Posted by Verónica Castro Oficial on Tuesday, April 30, 2019

La imagen consiguió miles de likes y comentarios de apoyo a la también cantante, quien atraviesa por una difícil situación que la habría llevado a la depresión, según la revista Tv Notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Públicamente Verónica no ha aparecido en medios desde que llamó a Venga la Alegría para pedir ante las cámaras que Yolanda no la embarrara en más chismes.

Verónica Castro EN EXCLUSIVA

¡EN EXCLUSIVA para #VLA, nuestra querida Verónica Castro Oficial desmiente el rumor de una supuesta boda y reafirma sus preferencias sexuales! >>> bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga la Alegría on Wednesday, September 4, 2019

R