niño viral regala comida uruapan
La madre del niño compartió el momento en sus redes sociales (Foto: FB/Karen Espinosa Melgarejo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño de Uruapan se ha hecho viral después de que regalara dinero y comida a un hombre de la tercera edad.

Fue su propia mamá quien compartió el momento en su Facebook, en donde relató que mientras cenaban en un comercio, llegó el hombre a vender paletas de bombón, «muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día».

Así, su hijo, de nombre Adalid no dudo y se paró de la mesa y le regalo $40 que momentos antes había ganado en una jugada de lotería mexicana, «el señor le daba unas paletas y le contesto -quédeselas y vendalas.»

Adalid regresó a su mesa, sin embargo, no se quedó conforme con la ayuda que ya habría brindado, y se volvió a acercar al vendedor para darle otros 29 pesos.

Esta vez, al regresar a su lugar, su mamá relata que volvió con lágrimas, y le preguntó a si le podían regalar también comida y un refresco, a lo que la mujer le respondió que sí.

El niño estaba muy al pendiente de que le llevaran la comida rápido.

«En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto ¿por que? Me dice – es que mira mamá está cenando tan agusto- De verdad que yo no sé quien le dio la vida a quien, a veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas», finaliza el texto en Facebook.

Por: Redacción/RMR