A las 10:00 de la mañana hora de México, las acciones de Facebook se desplomaban un 19 por ciento (Foto Facebook Mark Zuckerberg)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Yoshimarck).- Sabemos que muchas veces artistas, políticos y hasta empresas llegan a ser hackeados, sin embargo ha sorprendido que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, haya sido víctima una celebridad más que se suma a la lista, pero más sorprende que su contraseña haya sido «dadada».

De acuerdo con distintos medios internacionales, el empresario estadounidense que lidera varias empresas de servicios on line, usaba la misma contraseña para sus perfiles de Twitter, LinkedIn y Pinterest.

El grupo de hackers llamado OurMine habría obtenido la contraseña a partir de la base de datos de credenciales robadas a más de 100 millones de usuarios en LinkedIn en 2012 y del cual se supo recientemente.

Tras haber logrado ingresar a la cuenta de Twitter de Zuckerberg fueron publicado varios tuits que minutos después fueron eliminados.

Tras ello, Facebook emitió un comunicado en el que aseguró que ninguno de sus sistemas fueron infiltrados, ni les fue posible ingresar a sus cuentas de la red social o de Instagram, sin embargo, se han incrementado las medidas de seguridad.