muertos, Cherán, Michoacán , cuerpos, cadáveres
Los finados no han sido identificados (Foto: RED 113)

Cherán, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro hombres con lesiones de bala y signos de tortura fueron encontrados dentro de un vehículo abandonado en la carretera Uruapan-Carapan en este municipio.

El acontecimiento fue este jueves en las cercanías de la desviación hacia la comunidad de Santa Cruz Tanaco, de acuerdo con la información obtenida por la agencia de noticias RED 113.

El hecho desató la movilización de unos paramédicos locales, quienes al llegar confirmaron los decesos de las víctimas, las cuales están en calidad de desconocidas.

El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y para evitar la contaminación de las evidencias.

A decir de fuentes policiacas, tres de los fallecidos estaban en los asientos traseros y delanteros de la unidad, mientras que uno yacía en la cajuela. Asimismo, se supo que fueron los habitantes del área los que localizaron a los difuntos y enseguida pidieron la ayuda de los guardianes del orden al llamar al número telefónico de emergencias 911.

La responsabilidad de las pesquisas quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que hizo la recolección de evidencias y de testimonios y al concluir las diligencias los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Por: RED 113/R